Deportes

El CAI sumó otra baja para el próximo torneo

Ituzaingó sigue preparándose para el inicio de la pretemporada, y un jugador importante del club, finalizó su vínculo dado que jugará en el fútbol de Chile.

Cada vez falta menos para la vuelta de los entrenamientos donde se realizará el jueves 5 de enero en la Ciudad Deportiva, y en las últimas horas, se confirmó la desvinculación de un jugador para el comienzo de la Primera B Metropolitana, que aun no tiene fecha de disputa. Se trata de Matías Sandoval que se irá a jugar al exterior, mas precisamente al fútbol chileno.

El delantero, de 25 años, ex All Boys y Sportivo Italiano, llegó en este 2022 al Verde como uno de los refuerzos y fue importante para la campaña, ya que jugó en 33 encuentros de los cuales, disputó 23 de ellos, ya sea como titular o ingresando desde el banco de suplentes.

Además, convirtió cinco goles con la camiseta del León, y un gol recordado ante Deportivo Merlo en la victoria del CAI por 1 a 0 sobre la hora del partido en la fecha 7 del Torneo Apertura 2022.

Sandoval se agrega a las salidas ya confirmadas de: Nicolás Lugli, Matías Caro, Fernando López, Alan Ríos, Ezequiel Abal, Lucas López, Leonel Córdoba, Fernando Duré, Alejando Benítez, Jeremías Denis, Nicolás Agorreca y Matías Blengio.

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real