Deportes

El CAI triunfó en Berisso y recuperó la cima del Campeonato

Con goles de Jonathan Maza y Diego Serrano, Ituzaingó derrotó a Villa San Carlos por 2 a 1 y volvió a quedar líder del Torneo Clausura de la B Metropolitana. La próxima fecha recibe al CADU.

En una tarde soleada de fútbol, se enfrentaron por la fecha 4 del Torneo Clausura, el “Villero” y el León, en un duelo de dientes apretados.

En la primera parte, Ituzaingó pegó de entrada a los 3 minutos a través de un remate cruzado de Jonathan Maza, que puso el 1 a 0 parcial.

Luego el Celeste fue en busca de la igualdad con varias situaciones de gol, dado que a los 25 minutos, después de un error por parte de la defensa del León, Alexis Alegre decretó el empate para Villa San Carlos. Sin embargo, a los 33 minutos, el equipo de Matías De Cicco se puso rápidamente en ventaja con un tremendo golazo de Diego Serrano que hizo explotar la red, marcó el 2 a 1.

A partir de ahí, Ituzaingó contó con chances de aumentar el marcador, en los pies de Alcides Miranda Moreira que remató al medio y el arquero de San Carlos, respondió correctamente, y se perdió el tercer tanto.

En la parte complementaria, el encuentro se tornó muy parejo y disputado en el mediocampo, donde el Verde siguió presionando en todo momento, cosa que pudo liquidar el partido en dos oportunidades a través de Maza, autor del primer tanto. Primero con un tiro cruzado que contuvo el arquero Banegas, y luego una volea desde afuera del área.

Sobre el final del partido, Villa San Carlos, con todas sus armas, fue a buscar el empate, pero no lo pudo conseguir, y los tres puntos se fueron para el Oeste del Gran Buenos Aires.

Gran triunfo de Ituzaingó en Berisso que volvió nuevamente a la cima del Torneo Clausura con ocho unidades, y en la próxima fecha, recibirá en el Carlos Sacaan a Defensores Unidos de Zárate, el domingo 10 de julio, a las 18:10 hs, con el objetivo de ganar para quedar como único puntero de la B Metropolitana.

Síntesis:

Villa San Carlos (1): Lautaro Banegas; Gonzalo Raverta, Agustín Sienra, Luciano Machín, Matías Brianese; Alexis Alegre, Juan Saborido, Ignacio Oroná; Maximiliano Badell, Alejandro Lugones y Matías Samaniego.

Suplentes: Neyder Aragón, Federico Slezack, Agustín Russo, Ángel Acosta, Emanuel Sosa, Rodrigo Cao, Pablo Miranda.

DT: Miguel Ángel Restelli

Ituzaingó (2): Tomás Figueroa; Alejandro Benítez, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Rodrigo Soria; Diego Serrano, Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Matías Blengio, Nicolás Agorreca, Ezequiel Abal, Lucas López Iglesias, Matías Sandoval, Javier Arias, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Goles: 3′ Jonathan Maza (ITU), 25′ Alexis Alegre (VIL), 33′ Diego Serrano (ITU)

Cambios: 46′ Federico Slezack x Alejandro Lugones (VIL), 46′ Rodrigo Cao x Matías Brianese (VIL), 61′ Ezequiel Abal x Fernando Gutiérrez (ITU), 71′ Pablo Miranda x Gonzalo Raverta (VIL), 74′ Lucas López x Jonathan Maza (ITU), 74′ Nicolás Agorreca x Rodrigo Soria (ITU), 80′ Matías Sandoval x Alejandro Benítez (ITU), 80′ Javier Arias x Alcides Miranda Moreira (ITU)

Amonestados: Ignacio Oroná (VIL), Alexis Alegre (VIL), Matías Samaniego (VIL), Alejandro Lugones (VIL), Javier Arias (ITU), Fernando Gutiérrez (ITU), Pablo Despósito (ITU)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mariano Negrete (REGULAR)

Estadio: Genacio Sálice (VILLA SAN CARLOS)

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Tambien te puede interesar  El día de la niñez se festeja en Ituzaingó Sur

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real