Deportes

El CAI volvió a ganar en el Sacaan

Con goles de Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira, Ituzaingó derrotó a Claypole por 2 a 0 y sumó su segundo triunfo en el Torneo Clausura.

En una tarde soleada, se enfrentaron en el Estadio Carlos Sacaan, el “Verde” y el “Tambero” con realidades distintas. El León ganó en el arranque del campeonato a Deportivo Laferrere por 1 a 0, mientras que el visitante empató ante Argentino de Merlo (1-1).

En el comienzo del partido que estuvo muy disputado en el mediocampo, Claypole empezó a hacer el protagonista del encuentro teniendo la pelota, y complicando a un Ituzaingó que en los primeros minutos, le costó tener el balón, pero generó varias situaciones para abrir el marcador, y los goles faltaron a la cita en la primera parte, donde ambos equipos se fueron al descanso, empardados en cero.

En la parte complementaria, el juego se tornó muy trabado y con mucha marca, dado que ninguno de los dos arriesgaron, hasta que las emociones del encuentro llegaron a partir de los 36 minutos, el ingresado Nicolás Lugli, convirtió el primer tanto, y sobre el cierre del cotejo, Alcides Miranda Moreira sentenció el 2 a 0, y fue victoria del equipo de Matías De Cicco.

De esta manera, Ituzaingó, con mucha garra, sacrificio y corazón, se quedó con el segundo triunfo al hilo en el Campeonato, en un partido muy díficil, y en la próxima fecha, visitará a Real Pilar el domingo que viene a las 15 hs, con el objetivo de quedar primero en la tabla de posiciones.

Síntesis:

Ituzaingó (2): Tomás Figueroa; Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Marcos Macchione, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Fernando Gutiérrez; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Gonzalo Neila, Alan Ríos, Matías Caro, Alejandro Benítez, Santiago Piersigilli, Lucas Rey, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Claypole (0): Tiago Libares; Joshua Romero, Cristian Ordoñez, Alejo Daivez, Ian Pezzani; Facundo Garzino, Hernán González, Franco Suárez, Braian Benítez; Ezequiel Manzanares y Benjamín Giménez.

Suplentes: Tahiel Alegre, Lautaro Caride, Sebastián Amaya, Damián Pérez Roa, Juan Cruz Iglesias, Thiago Calone, Agustín Mellone.

DT: Roque Drago

Goles: 81′ Nicolás Lugli (ITU), 90′(+4) Alcides Miranda Moreira (ITU)

Cambios: 45′ Santiago Piersigilli x Marcos Macchione (ITU), 57′ Alejandro Benítez x Fernando Gutiérrez (ITU), 80′ Nicolás Lugli x Diego Serrano (ITU), 83′ Matías Caro x Rodrigo Soria (ITU)

Amonestados: Fernando Duré (ITU), Ian Pezzani (CLA), Hernán González (CLA)

Árbitro: Nicolás Kresta

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

LAS LEONAS DEL CAI JUGARON DOS AMISTOSOS EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ITUZAINGÓ

Pensando en el arranque del campeonato del fútbol femenino de la Primera C, las chicas del Verde jugaron en la mañana del sábado el primer encuentro amistoso ante Atlas por 2 a 2, con goles de Florencia Sario y Carolina Ceruzzo.

Mientras que en el segundo duelo, Ituzaingó cayó por 2 a 0 ante “El frontón“. Ambos partidos se jugaron en la Ciudad Deportiva.

Tambien te puede interesar  Flojo comienzo de Messi en el debut de la Champions League

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias