Deportes

El CAI volvió a la pretemporada con ilusiones renovadas

Ituzaingó dio el puntapié inicial a los entrenamientos luego de unas largas vacaciones y se prepara para iniciar este 2023 con todo.

En una jornada muy calurosa y veraniega, el plantel del CAI regresó al trabajo, después de un parate largo, bajo al mando de Damián Troncoso, que volvió al club en noviembre, con la ilusión de arrancar el año a pura competencia, ya que tiene por delante el Campeonato de la Primera B Metropolitana, que arrancará el 11 de febrero, y la Copa Argentina.

En cuanto a las novedades del equipo, los nuevos jugadores que se sumaron al plantel son los siguientes: Maximiliano Paredes, Martín Palisi, José Barreal, Manuel Falón, Ezequiel Flores, Brian Medina, Matías Lescano, Bruno Volpi, Nicolás López, Alcides Miranda Moreira y Ciro Campuzano.

A su vez, los jugadores que abandonaron la institución fueron: Nicolás Lugli, Matías Caro, Fernando López, Alan Ríos, Ezequiel Abal, Lucas López, Leonel Córdoba, Fernando Duré, Alejandro Benítez, Jeremías Denis, Nicolás Agorreca, Matías Blengio, Matías Sandoval y Emanuel Mantovani.

Por otra parte, Ituzaingó ya tiene amistosos confirmados de verano, que se disputará ante Ferro, el miércoles 11 de enero (lugar a confirmar) y Almirante Brown, el sábado 14 del corriente mes, todos en condición de visitante.

Luego llegan los encuentros preparatorios ante Deportivo Laferrere, el miércoles 18, San Martín de Burzaco, el sábado 21 de enero, Nueva Chicago, el miércoles 25, contra Centro Español, el sábado 28, mientras que ante Liniers, se disputará el miércoles 1° de febrero. Ambos partidos se jugarían en el Estadio Carlos Sacaan o en la Ciudad Deportiva de Ituzaingó.

De este modo, el Verde ya arrancó la pretemporada, pensando en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana que se avecina, donde debutaría el sábado 11 o domingo 12 de febrero, ante Cañuelas, en el Estadio Jorge Arín.

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real