Deportes

El CAI volvió a la victoria y quedó puntero

Ituzaingó derrotó a Atlas por 1 a 0 con gol de Alcides Miranda Moreira y ganó luego de dos empates consecutivos. Con esta victoria, quedó solo en la punta del Campeonato, y en la próxima visita a Ferrocarril Midland.

En una soleada tarde, se enfrentaron en el Estadio Carlos Sacaan, el “Verde” y el “Marrón“, en un encuentro de dientes apretados por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

En la primera parte, el encuentro se tornó muy parejo y luchado en el mediocampo, donde en los primeros minutos, Ituzaingó tomó la iniciativa del balón, luego Atlas emparejó las acciones, teniendo un poco más la pelota, dado que ambos equipos tuvieron algunas aproximaciones, y así se fueron al descanso empardados en cero.

En el arranque del complemento, el partido siguió de la misma manera que en la parte inicial, hasta que a los 15 minutos del segundo tiempo, el árbitro Damián Rubino cobró la pena máxima para el Verde, y el encargado de patear el penal fue Alcides Miranda Moreira, que decretó el primer gol para el CAI.

A partir de ahí, el León trató de defender la ventaja parcial, y con buenos pasajes de juego asociado, supo dominar a Atlas, que tuvo algunas chances para empatar el partido, pero la victoria y los tres puntos se quedaron en Mariano Acosta y Pacheco.

De esta manera, Ituzaingó ganó en un partido muy díficil y sigue manteniendo la punta, con 14 puntos, a dos de Deportivo Laferrere (12 unidades) que ganó su encuentro ante General Lamadrid por 2-0.

En la próxima fecha, los dirigidos por Matías De Cicco visitarán en una nueva edición del “Clásico del Oeste” ante Ferrocarril Midland, en el Estadio Ciudad de Libertad, el lunes que viene desde las 15 hs.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Gonzalo Neila; Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Franco Rodríguez, Leonel Córdoba, Marcos Macchione, Matías Caro, Santiago Piersigilli, Lucas Rey, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Atlas (0): Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Lautaro Díaz Laharque; Kevin González, Luís Jurchesen, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela; Oscar Acuña y Matías Cuenca.

Suplentes: Guillermo Pedelacq, Federico Moreira, Matías Gal, Juan Paulerena, Fernando Maldonado, Lucas Mansilla, Maximiliano Torres González.

DT: Néstor Retamar

Goles: 14’ST Alcides Miranda Moreira -p- (ITU)

Cambios: 0’ST Leonel Córdoba x Luciano Nebot (ITU), Santiago Piersigilli x Fernando Duré (ITU), 16ST’ Matías Caro x Fernando Gutiérrez (ITU), 31’ST Nicolás Lugli x Alcides Miranda Moreira (ITU), 32’ST Nicolás Pardo x Juan Paulerena (ATL), 41’ST Marcos Macchione x Alejandro Benítez (ITU)

Amonestados: Fernando Duré (ITU), Fernando Gutiérrez (ITU), Lautaro Díaz (ATL), Kevin González (ATL), Nicolás Pardo

Árbitro: Damián Rubino

Estadio: Carlos Sacaan

Fotos: nyj.fotografías

Tambien te puede interesar  Comienza el nuevo torneo de futsal para Ituzaingó

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias