Deportes

El CAI volvió a rugir en su debut en el Sacaan

Con gol de Javier Arias, Ituzaingó venció a Dock Sud por 1 a 0 y sumó su primera victoria en la Primera B Metropolitana. La próxima fecha irá a Villa Lynch.

Luego de la derrota ante Deportivo Armenio en el debut del campeonato, el Verde recibió en su casa al “Docke”, en un duelo de ascendidos, dado que Ituzaingó necesitaba el triunfo para sumar de a tres, y lo pudo conseguir.

El primer tiempo no empezó bien para el CAI, ya que Dock Sud empezó a tener varias llegadas hacia el arco de Tomás Figueroa que estuvo atento.

Sin embargo, cuando Ituzaingó empezó a tener una leve mejoría de juego, a los 16 minutos, y con una excelente asistencia de Fernando Gutiérrez, el delantero Javier Arias estampó el primer tanto para el León (1°gol con la camiseta del Verde).

Luego de la apertura del marcador, el equipo ituzainguense fue decidido a buscar el segundo gol, ante un Darsenero que trató de llegar al empate, pero no le alcanzó y así se fueron al entretiempo con ventaja a favor de Ituzaingó.

En la parte complementaria, la visita tuvo algunas aproximaciones, pero se encontró con los defensores del CAI que estuvieron firmes a la hora de defender.

El León generó varias situaciones, pero le faltó claridad en la definición, aunque se llevó una merecida victoria en su casa y ante su gente.

El equipo de Matías De Cicco consiguió su primer triunfo del año en el Carlos Sacaan, y además, de local, registra 16 partidos invictos sin caer en su estadio, con 12 victorias y 4 empates. La ultima caída fue ante Sportivo Italiano en la Primera C, el 9 de mayo del 2021, por 2 a 0.

En la próxima fecha será visitante de UAI Urquiza en Villa Lynch, el próximo sábado a las 17 hs, buscando otro triunfo para quedar en los primeros puestos de la Primera B Metropolitana.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; Nicolás Agorreca, Fernando Duré, Luciano Nebot; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Jonathan Maza, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Javier Arias, Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Matías Blengio, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba, Matías Caro, Santiago Piersigilli, Matías Sandoval, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Dock Sud (0): Leandro De Bórtoli; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, Roberto Ávalos, Javier Greco; Sergio Modón, Matías Giménez, Federico Motta, Gonzalo Valenzuela; Luciano Cariaga, Germán Águila.

Suplentes: Matías Wysocki, Federico Ulayar, Iván Álvarez, Tomás Álvarez, Rodrigo Godoy, Matías Blanco, Yair Abraham.

DT: Guillermo De Lucca

Goles: 16′ Javier Arias (ITU)

Cambios: 45′ Leonel Córdoba x Fernando Gutiérrez (ITU), 58′ Yair Abraham x Gonzalo Valenzuela (DOC), 67′ Emmanuel Mantovani x Fernando Duré (ITU), 69′ Matías Sandoval x Javier Arias (ITU), 69′ Matías Caro x Alejandro Benítez (ITU), 73′ Santiago Piersigilli x Rodrigo Soria (ITU), 75′ Iván Álvarez x Sergio Modón (DOC), 82′ Tomás Álvarez x Luciano Cariaga (DOC)

Amonestados: Nicolás Agorreca (ITU), Matías Giménez (DOC), Nahuel Troxler (DOC)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ignacio Lupani (REGULAR)

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Tambien te puede interesar  El CAI volvió a la C en un final de película en el Bajo Flores

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real