Deportes

El campeón de América va por otra victoria en San Pablo

La Selección Argentina se enfrenta nuevamente a Brasil, luego del Maracanazo, desde las 16 hs, en un clásico bien picante por la fecha 6 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Después de dos meses de verse las caras en la final de la Copa América, el conjunto argentino querrá estirar su buen momento en las Eliminatorias, frente al equipo brasilero, en un partido que será no apto para cardíacos.

El encuentro se disputará en el Arena Corinthians de San Pablo, a partir de las 16 hs, y contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será transmitido en vivo y en directo a través de la Televisión Pública y TyC Sports.

En cuanto al historial entre ambas selecciones, jugaron 108 partidos, con 42 victorias para Brasil, 41 para Argentina y 25 empates.

Además, Brasil cuenta con un invicto de 4 partidos (2PG-2PE) y nunca perdió en condición de local en el clásico sudamericano (3PG-1PE).

El último triunfo de Argentina ante la Verdeamarela fue en las Eliminatorias para Alemania 2006: 3-1 (Hernán Crespo x2 y Juan Román Riquelme; Roberto Carlos).

Volverán a enfrentarse luego del cruce en la Final de la Copa América Brasil 2021, cuando Argentina se coronó campeón con el gol de Ángel Di María.

De ganar, el seleccionado argentino igualará el historial general ante Brasil con 42 victorias por lado y 25 empates en 109 enfrentamientos.

Por otra parte, el entrenador argentino Lionel Scaloni no confirmó el equipo para enfrentarse esta tarde al equipo brasilero, pero habría dos cambios respecto al partido anterior frente a Venezuela.

Cuti Romero ingresará en la zaga por Germán Pezzella y Paredes lo haría por Guido Rodríguez en el mediocampo. También hay dudas en el lateral izquierdo, en cuanto a la presencia de Marcos Acuña o el ingreso de Nicolás Tagliafico.

De no mediar inconvenientes, la Albiceleste saldría a la cancha con estos nombres: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Tambien te puede interesar  El BALTC tendrá público para la serie de Copa Davis

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias