El centro comunitario Minka cumpe 10 años y lo celebra el sábado

Este sábado 19 de noviembre, a partir de las 17hs se celebran en el Centro Comunitario Minka 10 años de trabajo comunitario junto al barrio con un fiestón popular.

La idea es hacer un evento que arranca a la 17 y continúe hasta las 23hs con actividades para toda la familia”, nos cuenta Silvina Lutterotti, facilitadora del Centro Comunitario y una de las promotoras y gestoras de este evento que, entre todos los que componen Minka, vienen organizando hace meses.

Habrá juegos e inflables para los niños, van a haber también una banda de Cumbia, una de Folclore  y una de Música Popular. También habrá juegos de kermesse, un stand de Minka informando sobre las actividades que se desarrollan en el Centro para los que aún no los conocen o quienes quieran ampliar la información con que cuentan, también estará la feria Americana para quienes quieran llevarse algo y de paso colaborar con el proyecto, un bufet popular, sorteos y hasta un torneo de truco para toda la familia.

“La idea es que sea un espacio libre para que todos hagan lo que quieran, seguramente terminaremos con un brindis entre todos” completa Silvina.

Además habrá sorpresas que aún quedan bajo llave para que la fiesta sea completa y la comunidad completa disfrute del logro de 10 años al servicio de la autogestión y el trabajo del barrio para el barrio.

Acercate el próximo sábado a partir de las 17hs. a Minka para disfrutar una tarde a toda fiesta, la cita es en Portugal 2388, Ituzaingó.

Más información en: https://www.facebook.com/minkacentrocomunitario

Ludmila Baez

a4-10aniosalta

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM