Noticias Nacionales

El chef argentino Agustín Ferrando Balbi charló en Radio Kamikaze sobre su éxito en Asia

Agustín Ferrando es oriundo de Ramos Mejía y desde muy joven dejó el país para cumplir su sueño de brillar en las mejores cocinas del mundo. En estos días mantuvo una comunicación con Radio Kamikaze y habló de toda su experiencia en el continente asiático .

Pese a que actualmente se encuentre cerrado por las noches debido a las restricciones sanitarias en Hong Kong , Andō, el restaurante del chef argentino recibió recientemente una estrella de la Guía Michelin 2021. En la charla que mantuvo con Primera Dosis, recordó la casa de su infancia y los platos de su abuela -siendo estos los que lo acercaron al mundo culinario- como así también su paso por Japón.

Tambien te puede interesar  La Unahur abrió inscripciones a becas de apuntes y elementos de estudio

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real