ItuzaingóUltimas Noticias

El Club GEI avanza con las obras de construcción de su nuevo natatorio

El Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (GEI) comunicó, mediante sus redes sociales, que vienen avanzando en la construcción de un nuevo natatorio. Este mismo estará ubicado dentro del Anexo de Niceto Vega 2298, lugar en donde vienen llevando adelante distintas obras que forman parte de su proyecto de ciudad deportiva.

La obra consta de una construcción de hormigón, de 10 x 15 metros, más un solárium que estará alrededor de la misma. Y la idea de su realización surgió “debido a que el año pasado, con la colonia de vacaciones que hacemos todos los años, tuvimos que cortar la inscripción porque nos sobrepasaba el cupo que teníamos disponible en la sede con la pileta”, le comentó Martín Atkinson, Presidente del Club GEI, al móvil de Radio Kamikaze.

Este será un natatorio recreativo y estará preparado “para las edades de los chicos que vienen a la colonia de nuestro club”, explicó Atkinson. Esperan poder tenerlo terminado ya para los primeros días de diciembre y aguardan saber bien “cuando van a terminar las clases, para saber cuando empezaría la colonia y que los chicos la puedan utilizar libremente”, agregó el presidente de esta institución deportiva y social.

A poco para el verano, desde el Club GEI esperan superar la convocatoria para la colonia

La colonia de verano del Club GEI siempre congrega a muchos chicos y “la idea es tratar de llegar a los 500 o 600 chicos, que es bastante más que la que tuvimos el año pasado”, señaló Martín Atkinson. Si bien esto dependerá de las inscripciones “normalmente todos los años es un éxito y esperamos que este año pase lo mismo”, añadió.

Esta obra, que permitirá mas chicos y chicas participar de la colonia, se financió a partir “del aporte de distintos socios”, explicó el presidente del club que el pasado mes de junio cumplió 97 años. Así fue como “se convocó a socios que quisieran hacer un aporte” permitiendo comenzar con la obra y “cuando termine la colonia, los primeros días de marzo, con lo recaudado se devuelve el aporte y queda la pileta para el club”. Luego esta misma quedará a disposición de cualquier socio del club y disfrutar de las instalaciones.

Tambien te puede interesar  Merlo: Chango Spasiuk, Rodrigo Tapari y Ecko tocarán en la Feria del Encuentro Cultural

Radio Kamikaze en Vivo

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real