HurlinghamVirales

El creador de los alfajores de fernet, mate y roquefort contó su historia en Radio Kamikaze

Pablo Viudez tiene 38 años, es cocinero y vive en Hurlingham. Durante la pandemia se quedó sin trabajo y comenzó a preparar alfajores con gustos un tanto peculiares. Hoy dialogó con Radio Kamikaze y contó todo sobre su emprendimiento “Técnica Alfajores”.

“El alfajor de fernet nace por un pedido de amigos, de primos, de gente conocida”, explicó Pablo. De hecho, estas personas ya sabían “que yo hacia alfajores de distintos gustos” entonces lo incentivaron a darle vida. “Asi nació, por un pedido, un reclamo”, contó entre risas su autor.

“Técnica Alfajores” es el nombre que lleva su emprendimiento, el cual se encuentra en Julián Aguirre 1971 (Hurligham). Si bien al principio comenzó con los sabores más clásicos, su éxito se debe a sus gustos mas exóticos.

“Yo soy bastante curioso, me gusta mezclar y hacer distintas cosas”, manifestó el creador de los alfajores de fernet y mate. Así es como se fue animando a más “y bueno asi nació el de roquefort, que es muy vendido, el de albahaca, el de cilantro y el de tamarindo”.

Tambien te puede interesar  “Manjar”: La obra de la compañía Suculentas Teatro llega a Hurlingham

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real