Deportes

El delantero de River emigrará a la Premier League

Se trata de Julián Álvarez que fue vendido al Manchester City en el mes de junio, aunque seguirá jugando en el Millonario.

Julián Álvarez dejará de ser jugador de River Plate en las próximas horas, pero seguirá vistiendo la camiseta riverplatense al menos hasta el mes de julio, luego de que se confirmara la venta del atacante al Manchester City, equipo de la Premier League de Inglaterra.

Cabe destacar que esta oferta planteada por el City Group se fijó en 21.4 millones de euros, que, traducido en dólares, supera los 24.2 millones.

El acuerdo marca que el préstamo es hasta el mes de julio de 2022, pero el presente de la competencia de Copa Libertadores y un posible pedido del Manchester City, generará que el comprador abone un total de 1.7 millones de dólares de penalidad en el caso de que el club continúe en la disputa internacional y con chances de avanzar.

Cerrado el acuerdo total entre las partes, Julián Álvarez va a firmar un contrato por cinco años y medio, hasta el 30 de junio del 2027, y podrá sumarse cuando lo desee el club inglés, que no tiene apuro con que el “Araña” pierda competitividad en Argentina y la posibilidad de jugar el Mundial Qatar 2022.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó va por la recuperación en el Torneo Apertura

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real