MorónUltimas Noticias

El Frente de Izquierda organiza una asamblea abierta en Morón

La escena política nacional se encuentra revolucionada a pocos meses de que llegue un nuevo proceso electoral. El gobierno de Alberto Fernández recibe críticas por todas partes y diferentes espacios tienen intenciones de capitalizar votos en pos de obtener buenos resultados en 2023. Las organizaciones de izquierda han tenido una fuerte crecimiento en los últimos tiempos y se ilusionan con pelear en el futuro cercano. En Morón, varias agrupaciones que se aglutinan en el PTS-FIT anunciaron la organización de una asamblea abierta que se desarrollará en el municipio de Morón y que promete convocar a una buena cantidad de trabajador@s.

El próximo sábado 12 de noviembre desde las 17: 30 hs en Farías Alem 2277, se desarrollará un encuentro abierto a toda la comunidad que reside en este partido con el objetivo de debatir temáticas importantes en la actualidad. De acuerdo a l@s responsables de este evento, la idea es que “trabajador@s de la salud, docentes, trabajador@s del plástico, metalúrgico, ceramistas, del transporte, jóvenes estudiantes secundarios, del terciario 45, escuela de teatro y conservatorio, UnaHur, jubilad@s, cooperativistas y trabajador@s precarizados formen parte de esta actividad”.

Ésta asamblea será la quinta organizada desde el Frente de Izquierda y, en esta oportunidad, contará con la presencia de Laura Bogado, trabajadora de salud e integrante de CICOP Hospital Posadas, Jorgelina Esteche, una de las referentas de esta agrupación en el Municipio de Morón y, para el cierre, se espera la presencia de Nicolás Del Caño, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

“Para enfrentar el ajuste del gobierno, el FMI y la oposición de derecha, para impulsar la lucha y las demandas de los trabajadores, las mujeres y la juventud: la lucha del neumático muestra que se puede ganar y por un gran partido socialista de la clase trabajadora” son algunos de los lemas de esta asamblea abierta.

Como si esto fuera poco, l@s organizadores de este evento que se llevará a cabo en el municipio de Morón confirmaron que habrá una barra con comida a precio popular y música para disfrutar a la noche. Las organizaciones de izquierda comienzan a establecerse como una alternativa para muchas personas que confiaron en la gestión del Frente de Todos y pretenden que las sociedades no vuelquen hacia la derecha. Todo está por verse en las elecciones presidenciales de 2023.

Tambien te puede interesar  Anuncian fechas de pre inscripción para la escuela de guardavidas en Morón

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real