Deportes

El GEI no se detiene con las disciplinas en vacaciones

En época de receso invernal, el Club sigue avanzando con las disciplinas y actividades para los chicos en pleno descanso de vacaciones de invierno.

El GEI avanza a pasos agigantados y el club no detiene su marcha, en esta ocasión, Diario La Ciudad dialogó con Bruno Quilici, Lic. en Gestión Deportiva y gerente general del Club, donde nos contó acerca de la actualidad y de las distintas actividades que siguen en marcha.

BASQUET

“En el área deportiva, la participación del equipo de básquet, en el Torneo Pre-Federal, nuevamente por segundo año consecutivo, están en pretemporada en la conformación del equipo con los jugadores que se han incorporado”.

“En Hockey sigue creciendo la cantidad de jugadores, estamos organizando de la Tira B para el año 2023, hoy tenemos Tira A y Promoción. Se va sumando la cantidad de gente y ahora se terminó la etapa competitiva y se está transitando la segunda etapa.

También en Rugby comenzando la segunda etapa del torneo en todas las categorías”.

VOLEY

“Mientras que en Vóley tenemos tres tiras compitiendo los torneos de la Federación Metropolitana, con variados resultados pero con los planteles a tope con la cantidad de gente y con lista de espera en la mayoría”.

CAPACITACIÓN GENERAL

Por otra parte, Quilici nos contó una novedad importante acerca de la Capacitación: “El pasado viernes 8 de julio se realizó una capacitación general para todos los empleados de planta permanente (administrativo, mantenimiento de limpieza), y prestadores de servicios deportivos (entrenadores, coordinadores, preparadores físicos, mánager y demás componentes del área deportiva), en general se hicieron tres capacitaciones en forma simultánea: una de RCP con su correspondiente certificado, un taller de abuso sexual en el deporte y otro de charla de Género e Inclusión”.

“Esto fue una iniciativa del club para capacitar a todas las personas que trabajan dentro de la institución, ese día no hubo actividad deportiva, fue una capacitación al estilo escolar y estuvo sponsoreada por Sanatorio del Oeste, el cual cambió el costo del evento”.

COLONIA DE VACACIONES

“La Colonia de invierno comenzó el lunes 18 de julio, superando las expectativas en cuanto a la cantidad de participantes, la misma a cargo de la Coordinadora Cecilia de Matthaeis y su equipo de trabajo, todos los colonos recorrieron los deportes del club, dado que la misma está enfocada a esa área”.

Cabe destacar que las actividades deportivas no se cortaron por vacaciones de invierno, y que el miércoles 20 de julio, día del amigo, se desarrolló un evento en el anexo de Niceto Vega, enfocada a adolescentes, abierto al público para socios y no socios, donde se realizaron diferentes actividades deportivas de 13 a 17 hs.

DIA DE LA NIÑEZ

En el mes de agosto, se está trabajando para organizar el tradicional día de la niñez, actividades para los niños en el Predio de Niceto Vega a cargo de todos los profesores del club y como fecha tentativa se baraja la del domingo 21 de agosto.

RECITALES

También en el último mes de julio, el club participó de grandes eventos como la “Bresh”, la “Kermese Redonda”, “La Delio Valdez” y hay fecha para noviembre que es “Babasonicos” y dos shows de gran convocatoria”.

HOCKEY

Por último, “estamos terminando la infraestructura del área de Hockey con salón de tercer tiempo y baños para caballeros, damas y personas con discapacidad, además de dos vestuarios con capacidad para 20 personas, un vestuario de árbitro, sala de máquinas y enfermería, y se está preparando una terraza en primer piso para observar los partidos.

Tambien te puede interesar  La violencia en el fútbol llegó a la Copa Libertadores

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real