Deportes

El GEI presenta nuevas disciplinas a partir de marzo

Desde el mes de marzo, el Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó presentará nuevas actividades para los socios y socias del club.

El GEI avanza a pasos agigantados y el club tendrá nuevas disciplinas que se desarrollará dentro de la misma.

Para todas las personas que quieran bailar y aprender sobre danzas españolas, el club contará con la actividad para niños y niñas desde los 8 a los 14 años, los días lunes y miércoles en el  horario de 17hs a 18hs.

Por otra parte, contarán con flamenco para adolescentes y adultos desde los 15 años: los días para realizar esta actividad, serán los lunes y miércoles de 18hs a 19hs y de 19hs a 20hs, con la profesora: Virginia Olmedo.

Otra de las actividades que el club GEI sumó es Poundfit.

¿De qué trata esta disciplina?

  • Es un entrenamiento ideal para perder grasa, que combina ejercicios de tipo aeróbico, Pilates y yoga, al golpear el aire al ritmo de la música con baquetas como las de los baterías de los grupos de rock.
  • Es una nueva tendencia deportiva traída desde California. El pound fitness o pound fit utiliza el rock, mientras se realizan ejercicios pliométricos, isométricos, pilates y posturas de yoga, que se combinan a su vez con ejercicios que se dan en cualquier clase de aeróbic.
  • Además se trabaja globalmente la musculatura, y que se puede ajustar al nivel del practicante, ya tenga éste una gran resistencia física, o se trate de un principiante.

Las clases son desde los 14 años en adelante y no habrá límite de edad. Se dictará los días martes y jueves desde las 11:00 Hs y los miércoles y viernes a partir de las 18:00hs.

Para los amantes de los juegos pensantes, sumaron el ajedrez con 2 niveles para que puedan disfrutar de este deporte tan apasionante.

  • Nivel formativo desde los 6 años hasta los 18: entrenarán los días martes de 18 a 20hs.
  • Nivel competitivo todas las edades: entrenarán martes de 19 a 21hs.

Las clases estarán dictadas por el profesor de Ajedrez y Filosofía, Martín Garavagno.

Desde el club invitan a toda la comunidad ituzainguense a conocer todas las distintas disciplinas y actividades que son parte del Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

Tambien te puede interesar  Arrancó la Liga Nacional del Truco con los equipos grandes del futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real