Noticias del Oeste

El Gobierno Provincial evalúa restringir el transporte público, las actividades recreativas y la nocturnidad

Frente a la escalada de contagios, el Gobierno provincial está estudiando la posibilidad de tomar nuevas medidas para frenar el avance de la segunda ola mientras llegan más vacunas y sigue el proceso de inoculación en todo el país.  

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo hoy una reunión virtual con más de cien intendentes para evaluar la situación epidemiológica de la Provincia de Buenos Aires y abordar los pasos a seguir ante la segunda ola de contagios de coronavirus.

Según indicaron fuentes del Ejecutivo bonaerense, el gobernador les transmitió a los jefe comunales que se analiza “el impacto que implicarían medidas en tres ejes: la nocturnidad, el transporte público y las actividades recreativas en las que se aglomera mucha gente”.

El mandatario anticipó que el lunes habrá una nueva reunión con el Comité de Expertos y luego se coordinarán los pasos a seguir junto al Gobierno Nacional y las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires.

El trabajo coordinado que hicimos la Provincia y los municipios durante la primera ola nos va a servir de experiencia para enfrentar esta nueva etapa, mientras continuamos con el plan de vacunación. El sistema de fases arrojó muy buenos resultados, por lo cual será muy importante que podamos mantener este esquema ante un aumento exponencial de los casos positivos”, señaló Kicillof durante el encuentro.

Tambien te puede interesar  Morón libera el estacionamiento medido hasta el 30 de abril


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK