Noticias NacionalesUltimas Noticias

El homicio de una mujer estremece por estas horas a General Rodriguez

Un homicidio en ocasión de robo, estremece por estas horas a General Rodríguez. Los investigadores del caso tratan de ubicar a los delincuentes que mataron Mónica Arana, la dueña de la chacra “El Rincón” en un intento de robo y tiroteo. También murió uno de los asaltantes.

La fiscal de General Rodríguez a cargo del asesinato de la mujer de 60 años asesinada de un balazo en el pecho por una banda de asaltantes que llegó a una chacra donde se cuidan caballos, trataba esta mañana de identificar a los asaltantes mientras espera resultados de las correspondientes autopsia, informaron los voceros judiciales.

El Rincón, la chacra de Mónica Arana en Rodriguez

Según la información a la que tuvo acceso el Diario La Ciudad, la fiscal esperaba hoy en horas de la mañana resultados de las pericias efectuadas ayer en la escena de crimen y también espera resultados de las autopsia de los fallecidos para seguir avanzando en la causa, mismo que se harán en horas de la tarde en General Rodríguez.

Se trabaja en las imágenes de cámaras de seguridad de la zona y la Autopista del Oeste para lograr identificar a banda de asaltantes, quienes no estaban vestidos como policías como habían dicho algunos medios ayer porque llevaban vestimenta común”, se explayó el vocero.

Lo que se sabe es al menos eran nueve personas armadas y se esta tratando de identificar al fallecido en el hospital de Moreno, luego seguiremos avanzando con las demás pistas“, dijo por su parte un jefe policial también cercano a la investigación.

Por su parte, uno de los hijos de la mujer dijo en declaraciones a la prensa que, “fue un ataque directo. No sé si venían a robarle a ella o pasaban por ahí. Tampoco sé si ellos sabían del proyecto que había en la familia de cuidar a los animales que tenía mi mamá”.

Si ellos buscaban plata y pensaban que había plata se equivocaron. Planificado no estaba planificado. Se van con uno -barra- dos muertos y dispararle a una mujer es más de muy cobarde, encima de cobarde e inútil que no sirven para delinquir“, se explayó Patricio.

El crimen de Mónica Arana, fue ayer en la zona rural del barrio Mi Rincón de General Rodríguez, sobre la calle Brasilia plena sin número, cuando de una camioneta se acercó un individuo pidiendo una botella de agua e inmediatamente aparecieron otros sujetos armados.

La mujer pudo escapar hacia el interior de la vivienda y tomó una escopeta de su propiedad y se tiroteó con los delincuentes, pero cayó al piso mal herida.

La herida en el estómago le causo la muerte al ser llevada al hospital con un patrullero. En la balacera, uno de los presuntos delincuente fue herido también y abandonado por la banda en el Hospital Luciano de la Vega y Planes de Moreno, donde en plena operación murió producto de una herida de bala en el tórax.

También se intenta determinar si la banda de la escopeta que tenía la víctima fue la que mató al delincuente.

La UFI Nº 9 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez quedó a cargo de la pesquisa. La Dra. Alejandra Rodríguez impartió directivas para que los detectives de la DDI avanzaran en la causa caratulada como -Homicidio-

Por Ramón Rodriguez

Tambien te puede interesar  Merlo: policía mata a delincuente en un intento de robo

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real