Política

El intendente se reunió con la gobernadora María Eugenia Vidal

En el marco de las reuniones que la Gobernadora María Eugenia Vidal viene manteniendo con intendentes peronistas, hoy le tocó el turno al de Ituzaingó, Alberto Descalzo.
En diálogo con Provincia Noticias, el mandamás indicó que “fue una reunión de trabajo donde se abordaron los temas de salud, seguridad e infraestructura”.
Sobre el eje sanitario, Descalzo indicó que “se estuvo hablando del futuro hospital que se está construyendo en el distrito, que estará en la órbita provincial y que formularán convenios con el PAMI”. Asimismo, agregó que “estamos ultimando detalles para su apertura, que no será en lo inmediato pero si podemos asegurar que será una gran obra, por eso en los próximos días nos juntaremos con la Ministra de Salud, Zulma Ortiz”.
En cuanto el tema de seguridad, el jefe comunal apuntó que “se le trasladó a la gobernadora algunas medidas que se implementarán desde el municipio” y agregó que “la idea es tomar a este flagelo como una política de estado y por eso en breve se concretará una audiencia con el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo”.
Con relación a las obras públicas, el alcalde expresó que “ayer mantuvimos una cita con el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, con quien ya planeamos los trabajos municipales y provinciales”.
Por último, y en cuanto a la disputa por la Federación Argentina de Municipios, Alberto Descalzo, presidente de la entidad a nivel provincial, indicó que “no es un tema que nos preocupe ahora, pero sí en el futuro; por eso trabajamos con mis pares del FpV y de Cambiemos”.
Fuente: Provincianoticias.com.ar

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
¿En qué podemos ayudarte?