Deportes

El León trastabilló en Cañuelas

Ituzaingó perdió ante el Tambero por 3 a 2 y desperdició la chance de estar entre los primeros puestos, pero aun permanece en zona de clasificación al reducido y Copa Argentina.

En el Estadio Jorge Arín, se disputó por la fecha 12 de la Primera B Metropolitana, el local y el Verde, de buen andar en el Torneo Clausura, ya que necesitaba una victoria para abrochar la clasificación al octogonal, pero la tarde no fue positiva.

En la primera parte, Cañuelas intentó manejar las acciones del partido, dado que el Verde tuvo varias situaciones para abrir el marcador , hasta que sobre el final del primer tiempo, llegó al gol por intermedio de Lautaro Suárez Costa, tras una buena combinación con Claudio Acosta.

En el complemento, el Verde salió con otra actitud y se notó en el marcador. Primero avisó con un disparo de Javier Arias que atajó Nicolás Nocetti.

Sin embargo, a los 12 minutos del segundo tiempo, Nicolás Agorreca convirtió el empate para Ituzaingó, y unos instantes más tarde, el árbitro Felipe Viola sancionó penal y Nicolás Lugli lo cambió por gol.

A partir de ahí, Cañuelas se despertó y fue en busca de la igualdad. A los 36 minutos, Suárez Costa convirtió el segundo en su cuenta personal y el empate parcial.

Dos minutos después, el juez expulsó a Fernando Gutiérrez en el CAI, y el Tambero aprovechó ese hombre de más y consiguió el triunfo cerca del final con el gol de Julio Mendoza, que decretó la victoria para el dueño de casa.

De esta manera, Ituzaingó se le escapó un partido increible en Cañuelas, luego de estar dos goles arriba, y con esta derrota, quedó en la séptima posición con 18 puntos, a cinco del puntero, Deportivo Armenio, que derrotó a Acassuso por 1 a 0, mientras que en la Tabla General quedó cuarto con 46 unidades, a tres de Colegiales.

En la proxima fecha, los dirigidos por Matías De Cicco recibirán el sábado que viene ante Comunicaciones en el Carlos Sacaan a partir de las 17:40hs, necesitado de una victoria para escalar en los primeros puestos de la Primera B Metropolitana.

Síntesis:

Cañuelas (3): Nicolás Nocetti; Julián Cano, Carlos Aguirre, Lucas Díaz, Lautaro Suárez Costa; Guillermo Ojeda, Emanuel Trejo, Alex Morales; Claudio Acosta, Santiago Sosa y Facundo Krüger.

Suplentes: Tomás Lingua Bender, Facundo Díaz, Brian Guerrero Ruíz, Sergio Alegre, Manuel Díaz Pérez, Julio Mendoza Quintana, Gianfranco Ottaviani.

DT: Fabián Zermatten

Ituzaingó (2): Tomás Figueroa; Alejandro Benítez, Diego Serrano, Luciano Nebot, Fernando Duré; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria; Jonathan Maza, Nicolás Lugli y Javier Arias.

Suplentes: Matías Blengio, Nicolás Agorreca, Leonel Córdoba, Ezequiel Abal, Alan Sotelo, Santiago Piersigilli, Matías Sandoval.

DT: Matías De Cicco

Goles: 40′ Lautaro Suárez Costa (CAÑ), 57′ Nicolás Agorreca (ITU), 63′ Nicolás Lugli -p- (ITU), 80′ Lautaro Suárez Costa (CAÑ), 87′ Julio Mendoza (CAÑ)

Cambios: 11′ Matías Sandoval x Alejandro Benítez (ITU), 45′ Nicolás Agorreca x Jonathan Maza (ITU), 65′ Santiago Piersigilli x Nicolás Lugli (ITU), 65′ Leonel Córdoba x Fernando Duré (ITU)

Amonestados: Carlos Aguirre (CAÑ), Lucas Díaz (CAÑ), Santiago Sosa (CAÑ), Sergio Alegre (CAÑ), Fernando Gutiérrez (ITU)

Expulsado: 82′ Fernando Gutiérrez (ITU)

Árbitro: Felipe Viola

Estadio: Jorge Arín (CAÑUELAS)

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Tambien te puede interesar  El GEI continúa con las actividades en plena primavera

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real