HurlinghamUltimas Noticias

El Mercado Central vuelve a Hurlingham con carnes, verduras y más productos a precios económicos

Una vez más se desarrollará una jornada del Mercado Central en el Municipio de Hurlingham. Este sábado 19, entre las 09:00 y las 13:00hs, las y los vecinos podrán acercarse al predio municipal, ubicado Pedro Díaz 1710, para comprar alimentos y productos de muy buena calidad a precios accesibles. La actividad se suspenderá en caso de lluvia.

El objetivo de esta propuesta es dar un alivio al bolsillo de los ciudadanos de Hurlingham. Mediante un acuerdo firmado este año entre el Gobierno Municipal y los directivos del Mercado Central, se consiguió que se comercialicen carnes, frutas, verduras, lácteos, panificados y otros productos a precios económicos en este distrito del conurbano.

El pago de cada compra podrá realizarse tanto en efectivo, como por Mercado Pago o Cuenta DNI. Hay que destacar que durante la jornada los vecinos podrán acceder a otros servicios como la garrafa social o realizar consultas en las carpas de atención de ANSES. A su vez se hará también un operativo de vacunación antirrábica, a cargo de la Dirección de Zoonosis local.

Tambien te puede interesar  Merlo: balean a un joven en el Barrio Matera

Radio Kamikaze en Vivo

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real