HurlinghamUltimas Noticias

El Mercado Central vuelve a Hurlingham con una jornada en Williams Morris

Este sábado 8 de octubre se volverá a realizar una nueva jornada del Mercado Central a la ciudad de Hurlingham. En esta ocasión el Mercado Central se acercará con su variedad de productos al Predio Municipal en Pedro Diaz 1770, Williams Morris , desde las 10 hasta las 14hs.

Cientos de vecinos y vecinas de la ciudad se vieron beneficiados con esta propuesta, mediante la cual lograron acceder a productos de muy buena calidad a precios realmente accesibles. Vale la pena recordar que esto es posible gracias a un acuerdo que firmó el Municipio de Hurlingham con el Mercado Central hace algunos meses. Desde su firma e implementación, se cumple con el objetivo de acercar los mejores productos -de este centro de comercialización de frutas y verduras- a este territorio del conurbano bonaerense.

La jornada de este sábado las y los vecinos podrán acercarse entre las 10 y las 14hs, y allí podrán encontrar desde frutas y verduras hasta carnes, lácteos y pastas. Es importante destacar que habrá un 50% de descuento en frutas y verduras gracias a un subsidio municipal. Por otra parte, los comercios que estén adheridos a Cuenta DNI tendrán también un descuento adicional.

Tambien te puede interesar  Arco Iris, la banda surgida de Ciudad Jardín que fue un emblema del rock nacional

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real