El Municipio de Ituzaingó le entregó diez patrulleros a la Policía Bonaerense

Además, se adquirieron 7 autos para Servicios Públicos municipales. Los vehículos fueron comprados como parte de un acuerdo con Provincia Leasing.

El Municipio de Ituzaingó le entregó diez patrulleros a la Policía Bonaerense
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Este jueves, frente al Edificio Central de la Municipalidad, Pablo Descalzo participó del acto de entrega de diez móviles destinados a la Policía Bonaerense y siete camionetas para los Servicios Públicos municipales. La adquisición es parte de un acuerdo con Provincia Leasing.

La compra de estos vehículos implicó una inversión de más de 3.200 millones de pesos, según el Municipio. Estos fondos provienen de un acuerdo entre el Municipio y Provincia Leasing.

En el acto estuvo presente Valeria Dallera, la presidenta de Provincia Leasing que expresó la utilidad de los acuerdos entre la entidad provincial y los municipios: "Nuestra herramienta financiera es de gran importancia para los municipios, ya que la rapidez con la que se ejecuta garantiza que los recursos estén disponibles de manera veloz para el desarrollo de los proyectos de la localidad”.

Por su parte, Descalzo subrayó que "Necesitamos a la policía en las calles y en las plazas, para que vuelvan a ser de los vecinos y vecinas y no de un pequeño grupo que se apropia de ellas, para volver a vivir en paz, con tranquilidad y seguros en nuestras casas y en nuestras calles".

Según el intendente, la compra de los patrulleros con fondos municipales "refleja la gran apuesta que hacemos por la seguridad en Ituzaingó, acompañando a los agentes policiales y ayudándolos en la tarea de cuidar a nuestras familias".

También participaron del acto Pablo Piana, presidente del HCD; Antonio Rosendo, secretario de Seguridad; el exintendente Alberto Descalzo; además de representantes de los Foros de Seguridad.

whatsapp logo