MorónUltimas Noticias

El niño que falleció en Castelar en la exhibición de patín tuvo muerte súbita

Un niño de 11 años murió anoche a causa de un evento -paro cardiorrespiratorio- en medio de un evento de patín organizado por el club El Porvenir de Castelar norte.

El chico identificado como Joaquín Román Centeno, estaba participando de un evento de patín con exhibición artística y baile organizado por la entidad, cuando sin motivo se cayó desplomado al piso y falleció sin que los médicos y participantes pudieran reanimarlo haciéndole trabajo de RPC en lugar.

El lugar del accidente:

El trágico episodio se dio en la sede del club barrial, ubicado en Salvador Curutchet al 2200 en la localidad bonaerense de Castelar Norte.

Los voceros le contaron a Diario La Ciudad que fue una muerte fatal porque el chico estaba participando del evento y murió inesperadamente. La autopsia realizada al pequeño determinó que murió producto de un evento cardiaco por edema pulmonar. Un paro cardiorrespiratorio”. El nene fue fue llevado al Hospital de Morón pero los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida,

Desmienten la versión de ahogamiento con un chupetín.

Fuentes judiciales aseguraron además que el chico no estaba comiendo un chupetín y que en el lugar no había un baile de matiné juvenil como afirmaron algunos medios nacionales, sino una exhibición de patín artístico.

La versión judicial:

Por su parte, las fuentes judiciales señalaron que el chiquito tuvo una muerte natural. En principio es lo que indica el resultado de autopsia por el momento. No es verdad que murió a causa de ningún otro evento, tuvo un paro cardiorrespiratorio traumático y no hubo ahogamiento que se halla observado.

Desde el municipio lamentan profundamente el fallecimiento de Centeno y acompañan a sus padres, familiares y amigos en el profundo dolor que por lo que están pasando. “ Joaquín era parte de la familia municipal“, finaliza el comunicado del municipio de Morón.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Continúan los festejos por los 150 años de Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real