MorónUltimas Noticias

El Palomar: Bomberos Voluntarios y Papa Noel repartirán juguetes y golosinas

Este jueves 22 de diciembre volverá a realizarse el tradicional recorrido por la Av. Capitán Claudio Rosales de El Palomar. Así lo anunciaron desde el Destacamento N°1 de los Bomberos Voluntarios de Morón que son quienes, junto a Papá Noel, irán regalando juguetes y golosinas a las infancias palomarenses.

La jornada se desarrollará entre las 18:00 y las 20:00hs, contando con cinco paradas. Estas serán en los cruces de la Av. Capitán Claudio Rosales con las calles Carlos Gardel, Maestra Rocha Montarcé, José Bianco, Dinamarca y Presidente Santiago Derqui.

Este evento ya tan característico y tradicional que se realiza en El Palomar, cuenta con la colaboración de comercios como la panadería “La Boutique de Clementino” (Av. Cap. Rosales 735) y organizaciones como la Fundación Scout Infancia y Juventudes (FUNDEMOS), el Centro de Gestión Comunitaria de Villa Sarmiento y los Paya Raiders. Si bien hay un horario previsto para comenzar, desde las organizaciones convocante pidieron a los vecinos que estén atentos a las sirenas de lo bomberos que marcarán el inicio del recorrido.

Tambien te puede interesar  “Los Amantes” y la revolución disidente del folclore en Cosquín

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real