El Palomar: Entró a una panadería con una escopeta
Diario La Ciudad
Un delincuente entró a robar a una panadería de barrio con una escopeta. Tal como se ve en el video, llegó en un auto acompañado por un cómplice que se quedó de campana y una vez adentro comenzó a amenazar a todos con la escopeta. El comercio, una panadería de nombre “Mimi” ubicada de la calle Teniente General Bergamino 2522 del El Palomar, tenía instalada varias cámaras de seguridad.
Lo que se puede ver en video al que tuvo acceso Diario La Ciudad, es que el delincuente entra como un cliente más y cruza del otro lado del mostrador. El robo siguió su curso cuando comenzó a meter plata dentro de una bolsa junto a una balanza y los teléfonos celulares de un hombre y una joven.
El robo que se dio a conocer hoy, fue el viernes pasado a las 19.28 a poco minutos de cierre de la panadería. La denuncia fue realizada por los comerciantes en la Comisaría El Palomar, que llegaron tras el alerta al 911.
Desde la panadería, una empleada atendió a Diario La Ciudad y le contó que el robo “si bien fue algo agresivo no fue trágico. Hicimos todo lo que el delincuente pedía. La denuncia la hicimos antes de cerrar la panadería”
La mujer que atendió el teléfono añadió que “la policía investiga el caso y si el ladrón tenía un dato concreto o fue al voleo”.