Morón

El Palomar: Intentó evitar que le roben la moto y terminó chocando un auto

Un joven se recupera de las heridas recibidas luego de haber sido chocado por un auto al que quiso esquivar cuando dos motochorros intentaron robarle su moto cuando iba por la localidad bonaerense de El Palomar, informaron los voceros policiales.

Los informantes contaron a Diario La Ciudad que se encuentran patrullando la zona para lograr dar con los motochorros que vienen cometiendo diferentes robos en distintos barrios de Hurlingham.
El joven se recupera las heridas para acercarse a la sede judicial para contar sobre la tentativa de robo, amplió la fuente.

El hecho fue la noche del viernes en cercanía de la esquina de Dorrego y Guerrieri del El Palomar.
Esta vez, la víctima fue un muchacho que circulaba con su moto e intentaba escapar de dos motochorros, pero terminó chocando contra un auto.

Si bien pudo evitar el robo, terminó herido en una pierna, con fractura expuesta. La víctima se disculpó con el dueño del auto y le aseguró que le pagaría el arreglo. Los delincuentes, por su parte, escaparon.

Cabe destacar que días atrás los vecinos se reunieron con autoridades policiales a nivel local, quienes se comprometieron a reforzar la seguridad.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  El EMPO de Morón invita a participar de la "Vigilia por la Memoria Ancestral"

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real