Morón

EL Palomar: vecinos lincharon a un abusador y lo entregaron a la policía

Un hombre de 37 años fue detenido acusado de haber abusado sexualmente a dos menores de 8 años, quienes jugaban en la vereda de una casa en el partido bonaerense de El Palomar.

La información a la que tuvo acceso Diario La Ciudad, señala que el abuso se dio frente a una casa de la calle Libertador al 2000, cuando tres menores de 8 y 9 años jugaban en la vereda. En ese momento, el detenido se acercó y se sentó junto a los niños.

Luego, fue hasta donde estaban las dos nenas, les tocó las partes intimas y escapó. Las pequeñas entraron corriendo a la casa y dieron aviso a la madre de una de ellas, quien dio el rápido aviso a la policía.

Los funcionarios policiales de la Comisaría 6ta de El Palomar comenzaron a buscar al sujeto mediante las descripciones dadas por la denunciante.

Los vecinos lincharon al abusador:

A las pocas cuadras, sobre las calles calles Marconi y Namuncurá, un grupo de vecinos se encontraron con el acusado y luego de golpearlo lo entregaron a los policías.

El abusador fue identificado como Rubén Martínez con domicilio en el barrio porteño de San Cristóbal, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón acusado de “Abuso Sexual Simple”. (Por Ramón González)

Tambien te puede interesar  Haedo: entraron a una casa y escaparon en un taxi. Los detienen en Villa Luro

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real