Virales

El patinador Lucas Sawyer contó en Radio Kamikaze como será su travesía en rollers hasta Colombia

Lucas Sawyer es oriundo de Merlo, patina desde los cuatro años y se propuso la meta de convertirse en atleta superhumano de más alto rendimiento en el mundo. En diálogo con Radio Kamikaze, el patinador contó su experiencia y sus próximos desafíos.

En 2020, Lucas Sawyer cruzó de Argentina a Chile arriba de sus rollers. Pero en esta ocasión el objetivo del patinador es ir un poco más arriba en el mapa del continente sudamericano. Su próxima travesía será salir desde su ciudad y llegar a Cartagena de Indias, Colombia.

“Este proyecto viene desde 2020, cuando se inició la travesía de Merlo a Cartagena”, comenzó contando Lucas y a su vez explicó que “debido a la pandemia y al cierre de fronteras tuvimos que terminar el 20 de marzo en Chile”. Ahora, luego de dos años de preparación y entrenamiento “decidimos largar nuevamente la carrera con el equipo”.

La misión es unir Merlo, provincia de Buenos Aires, con Cartagena de Indias, Colombia, entre 70 y 90 días. “Es lindo, lleva muchas cosas, es trabajar sobre el Mercosur en distintos países, es llamar a todas las dependencias y gobiernos correspondientes para solicitar los permisos de tracción en rutas nacionales”, comentó Lucas Sawyer respecto a la organización del viaje.

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real