ItuzaingóSaludUltimas Noticias

El personal del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó salvó la vida de un bebé

El domingo por la noche, un médico y una enfermera del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó le salvaron la vida a un bebé de once meses. Al día siguiente, su madre, Romina, dio a conocer el accionar del personal por medio de una publicación de Facebook.

En ella, la joven destacó la atención que recibieron en el nosocomio ubicado en Cnel. José Segundo Roca 1457: “Mucha gente se queja, pero hace un rato le salvaron la vida a mi bebé”. El niño, de nombre Salvador, se había ahogado con su flema en su casa del barrio San Alberto y, al no poder sacarlo de ese cuadro, sus padres y su abuela decidieron recurrir rápidamente al hospital.

Hospital del Bicentenario bebé
La madre del bebé, Romina, compartió en Facebook el accionar del personal del Hospital del Bicentenario.

Llegamos con él prácticamente desvanecido y sin poder respirar”, escribió Romina. Frente a este panorama, Romina contó que tanto el personal de seguridad como de salud del Hospital del Bicentenario actuaron de inmediato para asistir a su bebé.

“Voy a estar eternamente agradecida. Creo que actos así también hay que destacarlos y agradecer!”, concluyó la joven. La publicación de Facebook se viralizó y se llenó de comentarios que relataban situaciones tanto opuestas como similares a la que pasó la familia de San Alberto.

En uno de esos comentarios, Matías, el padre del niño, remarcó: “Estamos más que agradecidos con el hospital, gracias a ellos nuestro hijo está con nosotros”. A su vez, comentó: “Lamento a las personas que los hayan atendido mal y demás, pasa en todos lados lamentablemente eso”.

Tambien te puede interesar  Otro caso de violencia en San Alberto: "Te voy a cortar toda"

Radio Kamikaze en Vivo

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real