Ituzaingó

EL Presidente Alberto Fernández visitará hoy Ituzaingó

El Presidente Alberto Fernández visitará hoy viernes el Hospital del Bicentenario para supervisar el plan de vacunación que se desarrolla en el nosocomio.

En agosto del año pasado y por videoconferencia, Alberto Fernández compartió un acto con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y el intendente Alberto Descalzo en donde se puso en funcionamiento del Hospital del Bicentenario. Desde ese día, bajo la administración del PAMI y en tiempo récord, el hospital comenzó a atender a pacientes con covid despues de poner en valor una sala de internación con más de 50 camas, especialmente equipada para la pandemia. Durante más de un año, nuestro nosocomio fue un lugar de referencia para la atención de pacientes con coronavirus para toda la zona Oeste del Conurbano. El Hospital hacia 4 años que estaba abandonado.

Hoy el Hospital es uno de los lugares en donde se aplican las vacunas contra la pandemia. Hay dos vacunatorios; por un lado el que funciona para el personal de salud de toda la región y por el otro, un vacunatorio organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia que atiene a vecinos y vecinas en general que son citados por la aplicacion Vacunate. El presidente supervisará hoy la marcha de los vacunatorios.

En nuestra ciudad ya se han aplicado la vacuna 5875 personas, un 3,2% de la poblacián total del municipio. Ituzaingó es hoy uno de los tres distritos, junto a La Plata y Morón con más personas vacundas en el AMBA.

Mas temprano, el gobernador de la provincia Axel Kicillof, estará en el predio de la Torcaza en un acto en el que el municipio entregrá a la policia bonaerense 20 patrulleros y 20 motos

Ampliaremos

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Un abuelo cuenta como se contagió su nieto en el colegio


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK