El Real Madrid estaría interesado en el “Diablito” Echeverri
juan jose levrero
La nueva joya de River Plate que está haciendo figura en el Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina, desde el “Merengue” pone los ojos en él.
La Selección Argentina Sub 17 se metió en el hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Ecuador junto al local, Brasil, Chile, Venezuela y Paraguay y la figura del elenco albiceleste es Claudio Echeverri, el juvenil que la rompe en la Reserva de River.
Lo cierto es que según informan en Europa, Real Madrid empieza a tener como objetivo al ‘Diablito’. En el Viejo Continente lo tienen como el “nuevo Messi” y consideran que es clave ficharlo a sus 17 años.
“Se habla mucho del número que tengo…De la 10. Para mí es algo especial, es una responsabilidad, los que usan la 10 saben que es una responsabilidad en la Selección. El mejor jugador del mundo usa esa camiseta que es Lionel…”, contó Echeverri en una entrevista con la AFA.
Además, agregó: “La verdad es que fue una noticia muy grande, muy linda…Es un orgullo, todos los argentinos sueñan con defender la camiseta de la Selección y lo puedo hacer yo, es algo muy lindo”.
Según el medio The Hard Tackle, el “Merengue”, último campeón de la UEFA Champions League está en busca de nuevos talentos y el pibe del cuadro de Núñez sería uno de los apuntados para reforzar la plantilla del elenco madrileño, que se encuentra como escolta del Barcelona en La Liga.
No obstante, el Real Madrid no es el único equipo del Viejo Continente que está tras los pasos de Echeverri.
El Manchester City y el Paris Saint-Germain también siguen de cerca las actuaciones del joven volante del Millonario, según lo informado por el diario español Mundo Deportivo.
El chaqueño tiene una cláusula de rescisión valuada en 20 millones de euros. Sin embargo, desde River tienen planeado aumentar el valor del jugador y ponerle una cláusula de 50 millones para que quede definitivamente blindado, ante la posibilidad de que se lo lleve algún equipo europeo. De todos modos, hasta ahora es solo una intención y todavía no hubo charlas formales.