Deportes

El “Rojo” se clasificó a las semifinales en una jornada emocionante

El equipo del Emperador triunfó luego de una semana dura por la pérdida de su esposa. Empató sin goles ante Estudiantes, pero en definición por penales, Sebastián Sosa se hizo gigante en el arco de Independiente tapando dos remates.

Independiente se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional al ganarle por 4-1 en definición por penales a Estudiantes de La Plata, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos, en el primer duelo de cuartos de final.

El “Rojo” se impuso en el desempate luego de un partido de desarrollo apenas discreto y con pocas llegadas a las áreas, dado que el conjunto de Avellaneda jugó durante una buena parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión del lateral Thomas Ortega.

En la definición desde los doce pasos, el arquero uruguayo Sebastián Sosa, otra vez gran figura, detuvo los remates de Fabián Noguera y del uruguayo Martín Cauteruccio, mientras que para Independiente anotaron Silvio Romero, Lucas Rodríguez, Domingo Blanco y Braian Martínez.

La clasificación del Rojo tuvo además un sabor emotivo por la situación personal de Julio César Falcioni, entrenador de Independiente, que en este partido, volvió a dirigir al equipo después del fallecimiento de su mujer durante la semana previa, y se mostró visiblemente conmovido después del triunfo de sus dirigidos.

En las semifinales, el CAI se enfrentará la semana próxima, en el Estadio Bicentenario de San Juan ante Colón de Santa Fe, que igualó 1-1 con Talleres, y en la definición desde los doce pasos, el Sabalero lo derrotó por 5 a 3.

Tambien te puede interesar  Arranca una nueva ilusión para la Selección en Brasil

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM