Deportes

El vóley masculino ya tiene a los jugadores confirmados para Tokio 2021

Marcelo Méndez definió la lista para participar de los Juegos Olímpicos que comienza a partir del 24 de julio, tras la participación en la Liga de Naciones.

La Selección Argentina masculina de vóleibol oficializó a los 12 jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con participación en el grupo B junto a Brasil, Estados Unidos, Rusia, Francia y Túnez.

Luciano De Cecco y Matías Sánchez serán los armadores; Bruno Lima y Federico Pereyra como opuesto; Sebastián Solé, Martín Ramos y Agustín Loser como centrales; Facundo Conte, Ezequiel Palacios, Cristian Poglajen y Nicolás Méndez como puntas receptores; y Santiago Danani como líbero.

Tras su cruce en Italia, el equipo se quedará en dicho país preparándose para la máxima cita del deporte. Además de ellos 12, Luciano Palonsky, Franco Massimino, Nicolás Uriarte, Jan Martínez y Nicolás Lazo, los cortados por el DT, se quedarán para entrenar hasta el 6 de julio.

Tras la misma, Argentina viajará a Latina para jugar dos amistosos contra la Selección de Italia, el sábado 10 y el domingo 11 de julio y terminar la preparación antes de su llegada a Tokio, pautado para el día 20 de julio, cuatro jornadas antes del debut.

ESTE ES EL FIXTURE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE VOLEY MASCULINO

  • Sábado 24 de julio: Rusia (6:10 hs)
  • Lunes 26 de julio: Brasil (11:30 hs)
  • Miércoles 28 de julio: Francia (6:10 hs)
  • Viernes 30 de julio: Túnez (6:10 hs)
  • Sábado 1° de agosto: Estados Unidos (11:30 hs)

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real