MerloUltimas Noticias

Merlo: detienen al presunto homicida de Elián Chaldú

Un joven de 21 años fue detenido en la tarde de ayer en la zona de Parque San Martín de Merlo, acusado de haber matado de un balazo a Elián Chaldú aparentemente luego de una discusión por un posteo en una publicación en red social y la que derivó en el ataque frente a una casa de la víctima en Merlo Norte, informaron los voceros policiales a Diario Ciudad.

La detención se dio ayer a la tarde en la zona del barrio El Pericón de Parque San Martín, sobre la calle Balbastro y Mármol, cuando el individuo iba en una moto Suzuki Fun.

En ese momento, Nicolás Patricio García alías “Pepino”, al ver la presencia policial intentó fugar efectuando disparos contra la policía que lo perseguía cayendo de la moto herido de un disparo en la pantorrilla izquierda, pero su estado de salud es bueno, añadieron las fuentes.

En el lugar los investigadores secuestraron la moto utilizada por “Pepino” y un arma de fuego calibre 22 con su numeración suprimida con una vaina servida y un cartucho intacto.

Las pericias fueron realizadas por Gendarmería Nacional Argentina por orden de la fiscalía actuante.
Elián Chaldú, fue atacado de un balazo hace tres noches por un individuo frente a su casa de la calle Salguero y O´Higgins de Merlo Norte.

La causa es llevada adelante el agente fiscal Oscar Marcos, perteneciente a Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, es que la víctima salía para hacer una compra y fue baleado, luego de ser llevado al Hospital Municipal Eva Perón, murió debido a la gravedad de la herida.

La búsqueda del atacante estaba a cargo de la Comisaría 1ª de Merlo con la colaboración de la DDI de Morón en una causa de “Homicidio”.

Los informantes judiciales descartaron por completo de qué Chaldú hacia sido víctima de un hecho de inseguridad. Entre las hipótesis que están siguiendo los investigadores es la de un problema entre ambos por cuestiones personales.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: el robo de ruedas ya es un flagelo que nadie controla ni combate

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real