MorónUltimas Noticias

En un trágico accidente murió una mujer en Castelar

Una mujer que trabajaba como empleada de casas de familia murió en un trágico accidente ocurrido en el interior de un edificio de Castelar. El trágico accidente ocurrió cuando a la víctima se le cayó un portón sobre el cuerpo que le causó la muerte en el acto, informaron fuentes policiales.

El hecho fue ayer cerca del mediodía en una inmueble ubicado sobre la calle Nuestra Señora de Pompeya al 240, a metros del cruce con Carlos Casares de Castelar Norte.

Una fuente judicial consultada por Diario La Ciudad contó que la mujer de nombre Elizabeth Ayelen Ibarra de 31 años, que fue encontrada sin vida por el servicio médico del Same tras ser solicitado por los uniformados de la Comisaría Séptima de Morón.

Al llegar los policías encontraron a la mujer aplastada por un portón de un subsuelo del edificio donde trabaja hace tres años. La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Morón y se están periciando las condiciones edilicias que permitieron que el portón se desprendiera.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: El FdT define quien será el candidato a intendente y quien encabeza la lista de concejales. Puede haber sorpresas

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real