Entradera en Haedo: detienen a 3 ladrones, entre ellos una mujer con su hijo en brazos

Entradera en Haedo: detienen a 3 ladrones, entre ellos una mujer con su hijo en brazos
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Tres delincuentes fueron detenidos esta madrugada al ser descubiertos por el propietario de una vivienda que intentaron ingresar cortando un candado del portón de acceso para cometer un robo con modalidad “escruche” en la localidad de Haedo, informaron fuentes policiales.

La sorpresa que se llevaron los policías al requisar el auto de los delincuentes, es que encontraron a una cómplice mujer con su hijo de 3 años durmiendo en sus brazos.

El hecho al que tuvo acceso Diario La Ciudad, ocurrió en una vivienda ubicada de Colectora Presidente Perón y Colihue de Haedo sur donde el propietario salió a los gritos en bermuda y con el torso desnudo señalando que los de auto Ford Focus estacionado con las balizas encendidas le quisieron robar.

De manera inmediata llegó un patrullero de la Comisaría 2DA de Morón con intervención en la zona y procedió a la identificación y detención de los ocupantes del auto. La mujer detenida tenía dormido a su hijo de 3 años, lo presume que era utilizado para simular el robo.

Los detenidos fueron identificados como Juan Ramón Preyera de 38 años, Héctor Daniel Aguirre de 26 y Eliana Guerra también de 26.

La víctima denunció a la policía que los delincuentes intentaban ingresar a la casa cortando un candado de la puerta de acceso pensando que no había nadie y robar con la modalidad “escruche”.

El individuo que había cortado en candado arrimó la puerta pero no advirtió que había sido descubierto.
En la requisa en el auto con pedido de captura por robo en La Matanza se secuestró dos pares de guantes de trabajo, un barbijo y un corta candado hidráulico.

Los detenidos acusados de “robo agravado por ser en poblada y en banda. Encubrimiento. Esclarecimiento de robo automotor y aprehensión de autores” quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la justicia de Morón.-

Por Ramón González

whatsapp logo