MorónUltimas Noticias

Castelar: entradera a una periodista de la revista Noticias

La periodista y subdirectora de la revista Noticias María Fernanda Villosio y su familia, fueron asaltados anoche con la modalidad “entradera” por un grupo de delincuentes armados que sorprendieron a su marido cuando llegaba a su casa, informaron fuentes policiales a Diario La Ciudad.

El hecho fue anoche, cerca las 21, cuando el marido de la periodista María Fernanda Villosio, estaba entrando su auto Fiat Cubo en su casa de la calle Tucumán 3485 Castelar, donde lo sorprenden dos delincuentes armados que con golpes en la cabeza lo hacen ingresar al interior de su propiedad.

Una vez adentro, tomaron a Villosio y sus tres hijos menores y le sustraen los teléfonos celulares, una PlayStation y Una Notebook, dándose a la fuga en vehículo marca Peugeot 208 blanco en el que habían llegado para cometer el robo. Según los voceros, los delincuentes habían robado ese auto en la zona de Ciudadela.

María Fernanda Villosio trabajó como productora de Santo Biasatti en Radio Rivadavia, fue redactora de la sección política del diario La Nación, Realizó trabajos de investigación para el diario La Mañana de Córdoba. Se desempeñó como columnista en el programa de Román Lejtman. Autora de la investigación de los sobornos del Senado, mediante las entrevistas al senador Emilio Cantarero y al arrepentido Mario Pontaquarto. Por esta última entrevista obtuvo el premio revelación del diario Buenos Aires Herald y una mención especial en la categoría periodismo de investigación del Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS). Actualmente, es editora de la sección Información General de la revista NOTICIAS donde trabaja desde el año 2007.

Las víctimas dieron el rápido alerta al 911 sobre el robo sufrido y la policía comenzó un operativo cerrojo en la zona para lograr captar la fuga de los asaltantes, que fueron visualizados cuando escapaban camino a la Autopista del Oeste sentido a CABA, donde fueron seguidos por varias patrullas del Comando de Patrullas de Morón y Protección Ciudadana.

Al darse cuenta de ala perseguidos los individuos bajan de la autovía a la altura de El Palomar, donde a metros se hallaba implementado operativo estático que hace que el auto en fuga realice una maniobra brusca chocando contra el cordón.

En la fuga- siempre lo contado por los investigadores- los ladrones descienden a la carrera e intentan sustraerle el Fiat Palio rojo a un hombre que al darse cuantas de la tentativa de robo acelera, y evita ser robado, pero uno de los individuos se le colgó de una de las puertas y cae debido a la maniobra.

El conductor chocó su auto contra otra marca Chevrolet Aveo de costado derecho, aunque resultó ileso.
Los tres delincuentes lograron darse a la fuga a las corridas y sin lograr llevarse lo robado.

Los investigadores encontraron dentro del auto 208 todos los objetos robados a la familia de Castelar, más un arma calibre 9 milímetro con pedido de secuestro por robo en la zona de La Matanza.

Otros detalles indican que el auto que utilizaban los delincuentes había sido robado en la zona de Tres de Febrero a una mujer. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Morón.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Villa León: asaltan a una madre con su beba de 11 meses en brazos

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real