Escracharon al Presidente Macri hoy en el INTA de Ituzaingó

Un grupo de empleados y trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria con sede en Ituzaingó, mas conocido como INTA Castelar, protestaron ante la llegada el presidente. Con carteles y banderas que reclaman “El INTA no se vende” y “No al ajuste” la protesta se llevó a cabo mientras Macri hablaba con las autoridades del Instituto.

El jefe de Estado arribó a las 10, acompañado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; y fue recibido por el titular del INTA, Héctor Espina; el director de ese centro, Jorge Carrillo y otros colaboradores, quienes le expusieron el potencial de los emprendimientos tecnológicos y los proyectos de cooperación científico-técnica que allí se desarrollan.

Fuentes oficiales dijeron que, durante su visita, el Presidente fue informado sobre el proyecto de convertir a ese instituto de Castelar en un polo científico- tecnológico- agroindustrial como “el desafío Castelar“, ya que en este centro están los elementos fundamentales para trasmitir el valor de la ciencia y la tecnología a la sociedad.

https://www.youtube.com/watch?v=Hfv2qtzAdVg

 



Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK