Hurlingham

Escuela de Ingles de la UNAHUR: Desde el 14 de marzo, comenzarán a cursar los primeros 700 estudiantes

Un aproximado de 700 estudiantes comenzaran a cursar en alguna de las tres sedes con las que cuenta la Escuela Universitaria de inglés (EUDI) de la UNAHUR.

La Escuela Universitaria de inglés es una propuesta de la UNAHUR destinada a chicos y chicas entre 11 y 15 años de Hurlingham

El objetivo, a través de un trayecto de 14 niveles cuatrimestrales, es que que incorporen el dominio de la lengua inglesa tanto para escribir, hablar, leer y escuchar.

unahur eudi

A partir del lunes 14 de marzo las 700 chicas y chicos inscriptos podrán cursar en las sedes de Hurlingham, Villa Tesei y Williams Morris.

Primera reunión de madres y padres

El pasado 21 de febrero la UNAHUR realizó una reunión con más de 300 padres y madres de estudiantes de la EUDI.  

En dicha reunión estuvieron presentes el Ministro de Educación de la Nación y Rector en uso de licencia de la UNAHUR, Jaime Perczyk junto con el Vicerrector- Rector en ejercicio, Walter Wallach.

También la Directora del Profesorado Universitario de Inglés y coordinadora académica de la Escuela Universitaria, Andrea Scagnetti, la Directora del Instituto de Educación, Cristina Magno.

Además de las y los docentes que estarán a cargo del dictado de las clases.

“Agradecemos a los padres y a las madres por confiar en la UNAHUR para sus hijos. Es un orgullo que chicas y chicos de Hurlingham tengan la posibilidad que muchos no tuvimos de estudiar un idioma.

Les aseguramos que en esta universidad pública van a aprender el mejor inglés que puedan tener”, expresó Jaime Perczyk.

Por su parte, Walter Wallach comentó: “Es una alegría enorme empezar a transitar los inicios de la Escuela Universitaria de Inglés

A partir de contar con las y los primeros graduados del Profesorado Universitario de Inglés de la UNAHUR, hoy es posible comenzar a implementar esta propuesta para las y los chicos de Hurlingham”

Tambien te puede interesar  “Manjar”: La obra de la compañía Suculentas Teatro llega a Hurlingham

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real