CulturaMerloUltimas Noticias

Esta semana comienzan nuevos talleres gratuitos en el Polo Audiovisual de Merlo

Cada tres meses, el Polo Audiovisual de Merlo ofrece talleres gratuitos pertenecientes al programa “Oficios Culturales” del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Luego de la edición de verano, esta semana comienzan nuevos cursos en el espacio ubicado en Pellegrini 236 entre Rawson y 25 de Mayo.

Los talleres tienen una duración trimestral y están destinados a jóvenes de 16 a 18 años que quieran formarse en oficios artísticos y culturales. En este sentido, a través de una formación teórica y práctica, la propuesta apunta a que sus participantes se revinculen con el estudio.

La oferta de talleres es variada, por lo que las y los vecinos de Merlo pueden optar entre los siguientes cursos gratuitos:

  • Iluminación para Fotografía y Cine (comienza el martes 11 de abril a las 19)
  • Grabación de Sonido Directo para Cine y TV (comienza el miércoles 12 de abril a las 17)
  • Improvisación Teatral (comienza el miércoles 12 de abril a las 19)
  • Dirección de Arte Audiovisual (comienza el viernes 14 de abril a las 17)
  • Maquillaje y FX (comienza el sábado 15/ de abril a las 18)

Quienes deseen inscribirse a los talleres de Oficios Culturales, podrán hacerlo enviando un correo electrónico con sus datos y el curso de su interés a poloaudiovisualmerlo@gmail.com.

Foto de portada: merlo.gob.ar

Tambien te puede interesar  Hurlingham: el Procrear abre la inscripción para la compra de lotes con servicios en Villa Tesei

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real