Ituzaingó

Esta semana habrá una edición especial de la Ecoferia ITU-AMBA

La tradicional ecoferia ITU-AMBA, que se realiza todos los viernes de 10 a 15 horas en la Avenida Gobernador Udaondo 1695, Villa Udaondo, Ituzaingó Norte, tendrá esta semana una edición especial. En este marco, el evento que ofrece alimentos ecológicos, en transición y de la economía familiar, se desarrollará también el jueves en el mismo horario.

“Jueves y viernes desde las 10 hs. vamos a estar feriando con muchos productos agroecológicos y de la economía familiar, para que inicies tu camino en un nuevo tipo de consumo”, expresaron desde la organización de la feria.

Con respecto a los productos que se ofrecerán, adelantaron que habrá desde yerba, yuyos orgánicos, frutas y verduras agroecológicas, huevos y plantas, hasta panificados hechos con masa madre y elaborados veganos y sin gluten.

A su vez, desde el INTA AMBA remarcaron que la Ecoferia “es un espacio para el intercambio directo entre productores y consumidores, sin intermediarios y a precios justos”.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: detuvieron a los 2 motochorros que balearon al delivery en Villa Ariza

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real