ItuzaingóSociedad

Este año arranca el curso de ingreso para el Centro Universitario de Ituzaingó

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, pasó este miércoles por la mañana por el aire de Radio Kamikaze y contó en qué estado se encuentra el proyecto del Centro Universitario local. Este estará ubicado en la Av. Ratti entre Thorne y Lomas de Zamora, en el lado norte del distrito.

En el marco del programa #PrimeraDosis conducido por Juanma Alarcón, el intendente dialogó con Ángela Tobar y aseguró que este año comenzará el curso de ingreso tanto para la Universidad Nacional de La Matanza como para la de Hurlingham, que son las dos instituciones con las que el Municipio tiene convenio por el momento.

Además, el intendente comentó que pronto comenzará la construcción del edificio en el que funcionará el Centro Universitario de Ituzaingó “Se están terminando los planos; están interviniendo las universidades para con su experiencia aportar todo lo que tenga que ver como para empezar la obra definitivamente”, detalló.

A su vez, Descalzo adelantó que la idea es que “las pibas y los pibes de Ituzaingó piensen hacer el ingreso en el segundo cuatrimestre de este año, para que empiecen las clases y ya haya contacto tanto con la Universidad de La Matanza como con la Universidad de Hurlingham”.

Al respecto, explicó: “Vamos a ir teniendo algún convenio con alguna escuela para que en forma nocturna los pibes y las pibas puedan hacer el ingreso a cualquiera de las dos universidades”.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: abre la inscripción para cursar el FinEs secundario en distintos puntos del municipio

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real