Ituzaingó

Este domingo habrá un relevamiento de aves rapaces urbanas en Ituzaingó

El Club de Observadores de Aves (COA) Bicho Feo de Ituzaingó realizará este domingo 20 de marzo desde las 10 horas un relevamiento de aves rapaces urbanas. La actividad, que se suspende en caso de lluvia, se trata de la segunda de este estilo en lo que va del año y no se requiere experiencia previa para participar.

En este sentido, desde el COA Bicho Feo invitan a quien lo desee a pasar una hora de observación en cualquiera de los tres puntos que hay en Ituzaingó. Estos son el Arroyo Soto (Avenida Gobernador Udaondo y El Tirador); Plaza lado Sur (Mariano Acosta y 24 de octubre) o Barrio Aeronáutico (Lahitte y Espacio Verde – Escuela 10).

Conocer las especies que nos rodean (quiénes son y cuántas) nos permite valorarlas mejor y también al lugar donde vivimos”, explicaron desde el COA. Además, remarcaron que “ayuda a desmitificar algunas cuestiones y la mala prensa que tienen estas aves”.

El conteo de aves rapaces urbanas es una iniciativa de varios COAs del país en conjunto con la Fundación Caburé-í. En este marco, cabe mencionar que habrá puntos de relevamiento en todo el país.

Para más información sobre el COA Bicho Feo y sus actividades, el mail de la asociación es coa.ituzaingoba@avesargentinas.org.ar. También están en Facebook como @COAItuzaingo y en Instagram como @coabichofeo.

Tambien te puede interesar  Fátima Flórez expondrá su talento en Ituzaingó

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real