MerloSaludUltimas Noticias

Este viernes habrá una jornada de salud visual en el Club Cervantes de Merlo

Mañana viernes 7 de octubre de 10 a 14 horas, habrá una jornada de salud visual en la Sociedad de Fomento, Cultura y Deportes Cervantes ubicada en Fleming y Caaguazú, en el partido de Merlo. La secretaria de la institución, Verónica Álvarez, comentó a La Ciudad que la idea es que “los vecinos puedan acceder al lente que necesiten a precio accesible”.

Además, recordó que ya han realizado este tipo de convocatorias en oportunidades anteriores y aseguró que “hubo mucha gente en las primeras”. Sin embargo, ahora asisten menos personas porque muchas “ya tienen sus lentes gracias a las jornadas”.

En cuanto a las y los destinatarios de la campaña de salud visual, la secretaria de la Sociedad de Fomento, Cultura y Deportes Cervantes de Merlo comentó que pueden asistir mayores de 10 años. Además, explicó que no se atenderá a personas embarazadas ya que su visión se puede ver afectada por los cambios hormonales, lo cual se estabiliza después del parto.

Quienes asistan, podrán acceder a anteojos a precios accesibles y de todo tipo de cristales, siempre y cuando dejen una seña desde el 40% del total.

Cabe mencionar que para asistir a la jornada hay que sacar turno al 11 2329 3297 hasta el mismo día al comienzo de la jornada.

Foto de portada: visionyoptica.com

Tambien te puede interesar  Merlo: balean a un joven en el Barrio Matera

Radio Kamikaze en Vivo

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real