Virales

Estuvieron en Radio Kamikaze las viajeras que recorren Argentina en su casa rodante

Aimé Köhler y Camila González son guías de turismo y recorren el país a bordo de una casa rodante. Esta mañana vinieron al estudio de Radio Kamikaze y charlaron sobre como comenzó su proyecto.

Ambas llevan adelante “Dos Viajeras Sin Rumbo”, la cuenta de Instagram en la cual suben contenido sobre sus viajes, con tips y recomendaciones para los viajeros. “Somos guías de turismo reinventadas por la pandemia”, comentó Aimé.

Actualmente están en Buenos Aires, para realizar algunos trámites, pero su viaje que empezó por el sur argentino aún continúa. La casa rodante que utilizan, la compraron ni bien comenzó la pandemia y “tuvimos todo ese tiempo hasta que se relajen un poco las cosas para planificar el viaje”, explicó Camila González.

Bajo la premisa de “vamos a mostrarle a la gente que no se anima que no es tan difícil, que se puede hacer y que se viven cosas increíbles”, surgió la cuenta “Dos Viajeras Sin Rumbo”, detallaron sus creadoras.

Tambien te puede interesar  La NASA descubre una misteriosa "puerta" en Marte

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real