Ituzaingó

Facundo está estable, en coma inducido y con respirador

Facundo Hambra, El joven repartidor de 22 años que fue baleado en la cabeza mientras distribuida un pedido sobre la avenida Alvear, continúa estable en terapia intensiva, en coma y con respirador, informaron este miércoles fuentes de la Dirección del Hospital Güemes de Haedo.

Facundo continúa internado en terapia intensiva, en coma y con asistencia respiratoria mecánica. Su estado general es estable y su pronóstico es reservado”, dijo a Télam una fuente de la Dirección del Hospital Güemes de Haedo, donde se encuentra internado.

Voceros del hospital agregaron los médicos están intentando reducir el edema que posee en su cabeza. Hambra ingresó en la noche del lunes con una herida de bala en el cráneo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

De acuerdo a los médicos, el paciente sufrió pérdida de masa encefálica y no se le pudo extraer el proyectil.

Allanamientos sin resultados

Sobre la búsqueda de los dos delincuentes, fuentes judiciales señalaron que se realizaron cuatro allanamientos para dar con los dos sospechosos identificados pero que dieron como resultado negativo

El hecho es investigado por el fiscal Patricio Ventricelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Ituzaingó, quien caratuló la causa como “tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Tambien te puede interesar  "El Valle de Los Castillos" y " El Ironman", las dos nuevas obras Rubén Diaz en Ituzaingó

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM