MorónUltimas Noticias

El Palomar: brutal intento de femicidio en plena calle

Una mujer fue apuñalada al menos diez veces por su expareja en distintas partes del cuerpo luego de una discusión en la localidad bonaerense de El Palomar, informaron los voceros policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 19 Hs de ayer en las arterias Berón de Astrada y Curuzú Cuatiá, lugar donde se puede ver a la mujer bajarse del auto y correr pero fue perseguida por un hombre que logró tirarla al piso y apuñalarla en varias partes del cuerpo.

Las fuentes confirmaron a Diario La Ciudad, que la víctima de nombre Gabriela Edith Ávila, fue gravemente herida en el cuerpo atacada por Román Santiago Frías de 60. Tras el ataque el agresor se subió a un vehículo Chevrolet Corsa negro y se dio a la fuga.

La víctima auxiliada:

Inmediatamente la mujer fue auxiliada por los vecinos del lugar y asistida por una ambulancia del servicio de emergencia municipal que la trasladaron al Hospital Posadas donde quedó internada en estado delicado en terapia intensiva.

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría de El Palomar en conjunto a la DDI de Morón en causa de tentativa de femicidio.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  La próxima semana vuelve el Operativo Comunidad al Centro Juvenil Barrio Buen Ayre de Villa Udaondo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real