MorenoUltimas Noticias

Escalofriante femicidio en Moreno: Mató a su esposa, la descuartizó y se llevó en la mochila parte del cuerpo

Un hombre de 36 años fue detenido luego de denunciar el secuestro extorsivo de su mujer, aunque luego se quebró y confesó que la había matado, descuartizado y arrojado su cabeza y el torso en un campo de Francisco Álvarez, partido bonaerense de Moreno, donde poco después fueron hallados.

Mentira y confesión:

En la confesión, el femicida contó que el jueves por la noche mientras cenaba con su esposa y madre de sus cinco hijos en su casa de la calle Azteca al 200, se generó una discusión que terminó en el asesinato a puñaladas de Nilda Rosa González de 29 años. Tras el homicidio y con la intención e ocultar el cuerpo, descuartizó a la víctima y se llevó en una mochila la cabeza y el torso en un colectivo para arrojarlo en un descampado. Los brazos y las piernas, las tiró en el pozo ciego de la casa.

Concluida la macabra tarea de ocultar el cuerpo, El acusado Juan Darío Sanabria Báez, un albañil de 36 años, se acercó a la Comisaría 4ta de Cuartel V para denunciar que habían secuestrado a su mujer por la que pedía que juntar 100 mil dólares, caso contrario la matarían y venderían sus órganos.

Tras la denuncia, la policía le da intervención al Juzgado federal, que inmediatamente le ordenó a la DDI de Moreno- General Rodríguez, que se pongan a disposición de la causa. En una de las primeras medidas que se ordenan, se entrecruzan las llamadas de los celulares del femicida y la víctima y ahí se encuentra el móvil del homicidio: una pelea entre ambos. Inmediatamente la policía detiene a Sanabría y lo pone a disposición del juzgado

Nilda Gonzalez, asesinada por su marido

La cabeza y el torso de Nilda Rosa González Ojeda fue hallado en un campo ubicado en la avenida San Fernando del barrio El Quijote de Francisco Álvarez, en el límite entre los partidos de Moreno y José C. Paz”, contó un investigador a La Ciudad.

“Los brazos brazos y las piernas estaban en un pozo ciego de la casa donde vivían ambos”, amplía la información.

Los bomberos voluntarios y especialistas de la Policía Científica trabajaron desde ayer a la tarde hasta esta madrugada en el lugar, para hallar el cuerpo de la mujer, mientras que los investigadores de la DDI de Moreno y General Rodríguez con funcionarios de las secretarías municipales de la Mujer y de Seguridad, trabajaron en la casa de la víctima para la contención de los menores y la familia.

Los operativos supervisados por la UFI 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo en la causa caratulada como “Homicidio agravado por violencia de género y por ser cometido por un hombre contra una mujer. Femicidio”. –

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: noche de tarot y música en Juana Teatro-Restobar

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real