Feroz asesinato a golpes a un jubilado en Merlo
Bruno Krasnopolsky
Le taparon la boca, lo ataron de manos y lo golpearon hasta matarlo. Habían entrado a robarle a su casa en Parque San Martín.
Un jubilado de 75 años fue hallado muerto el pasado jueves con heridas cortantes y golpes en su casa. Una bufanda le tapaba la boca y tenía los pies y las manos atadas con un cinturón. Todo indica, según las primeras pericias, que el homicidio fue producto de un robo en la modalidad escruche.
El hallazgo del cuerpo se dio el jueves en la calle Lourdes al 1200 de Merlo, cuando el hijo de la víctima arribó a la casa y se encontró con la escena del crimen: el portón de la calle abierto y la puerta de acceso a la casa sin llaves. Llamó al 911, que envió un patrullero, el cuál pudo confirmar el fallecimiento del jubilado y la casa revuelta.
En la inspección de la vivienda se detectó la falta de un televisor, un equipo de música y el dinero de la jubilación que había cobrado ese mismo día. En una cámara de seguridad de la zona se logra ver a un sujeto caminando con lo que parece ser la televisión, el equipo de música y un bolso que tendría el dinero de la jubilación.
Con las primeras pericias, la Policía Científica pudo concluir que la victima falleció por los golpes y que además tenía dos heridas cortantes. Interviene en el caso la Fiscalía N°7 de Morón, que ordenó la autopsia y el análisis de las cámaras de seguridad de los alrededores.