CulturaMorón

El Festival “Juve Diversa” llega a Castelar

En la Plaza Cumelén de Castelar, el viernes 29 a 15 se realizará el Festival Juve Diversa, en la que se contará con una exposición de arte, proyecciones y una jornada de asistencia de trámites gratuita, orientada a las juventudes.

En un trabajo conjunto entre el Municipio de Morón y el proyecto CONTAR, se estará proyectando durante la jornada del Festival la miniserie documental TRANS, además de posibilitar un debate con lxs protagonistas.

“TRANS” se estrenó a fines de marzo en la plataforma de acceso gratuito CONTAR

El documental TRANS, con guion y dirección de Agustín Toscano, presenta entrevistas a integrantes del colectivo travesti y trans, familiares y miembros de la Asociación Civil Infancias Libres (ACIL).

A través de cuatro capítulos, TRANS aborda, con compromiso, empatía, sensibilidad y seriedad, las vidas de diferentes personas del colectivo travesti y trans.

Un evento a favor de la juventud disidente

En la jornada del Festival Juve Diversa que se realizará este viernes a las 15 en Castelar, además de la proyección del documental TRANS, se hará una exposición de artistas pertenecientes al colectivo LGBT+, apostando a un arte inclusivo y conurbano.

Además, habrá un stand informativo de Políticas para la Diversidad durante todo el festival, así como también un espacio dedicado a la realización de trámites relacionados con las juventudes.

La cita es este viernes 29 a las 15 en la Plaza Cumelén de Castelar. Para más información, contactarse con Juventudes al 11 3509-8683.

Tambien te puede interesar  “Dorin-Bardotti”: Un dúo musical al natural

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real